El club Alumni, como punto de encuentro y red de contactos persigue restablecer el contacto con antiguos compañeros, servir de punto de encuentro para ponernos al día, pero también recordar lo que nos une, el alemán. Os ofrecemos la posibilidad de desempolvar esos conocimientos de alemán que se hayan podido ir olvidando por el paso de los años por falta de uso. Asimismo, pretendemos ofrecer a los Alumni una plataforma de encuentro con servicios ventajosos. La red de contactos establecida permitirá apoyar el concepto de orientación profesional del alumnado para que realmente conozcan de primera mano, en base a la experiencia de antiguos alumnos y alumnas, la opción de realizar su formación futura y sus estudios bien en Alemania, bien en instituciones educativas alemanas en España.

Contacto

El Oktoberfest es una oportunidad inmejorable para volver al colegio, saludar a tus antiguos profesores y por supuesto, contactar con tus antiguos compañeros y compañeras en un entorno alemán a través de la tradicional fiesta bávara. Pero sabemos que muchos de vosotros querréis impulsar otras actividades (cenas de promociones, una tamborrada, ….). ¡Animaos a lanzar propuestas y a participar para que se puedan convertir realidad!

Bolsa de trabajo

¿Buscas trabajo?¿Tú empresa busca personas bien preparadas y con conocimiento de alemán? Si te inscribes a la web, recibirás todas las ofertas de trabajo que nos lleguen y tendrás acceso a un portal que te ayude a avanzar en tu carrera profesional.

Orientación Profesional

¿Cuántos de vosotros han contemplado la posibilidad de realizar sus estudios en Alemania?¿Cuántas dudas os han surgido? Desde el colegio queremos fomentar la relación entre los alumni que optan por continuar su formación académica en Alemania y el alumnado actual. Queremos contar con vuestra experiencia en la universidad, centros de formación o en el mercado laboral, tanto a nivel nacional como en Alemania u otros países extranjeros para animar a nuestras promociones salientes. ¿Quieres colaborar? Indícalo en el formulario de inscripción para que podamos contactar contigo.

Clases de alemán

En los últimos años hemos tenido ocasión de saludar a algunos de vosotros, algunos porque habéis apostado por nuestro centro para la educación y el aprendizaje de vuestros hijos e hijas, otros porque habéis querido pasar a saludar a vuestros profesores y recordar viejos tiempos. En muchas ocasiones hemos oído “Uf, hace tiempo que no hablo alemán”… y hemos decidido daros la oportunidad de volver a hablarlo y recuperar el contacto con la lengua, así como ayudaros a través de clases de alemán comercial como una herramienta más para vuestro desarrollo profesional. ¿Te interesa? Puedes inscribirte a través del formulario online. Contactaremos contigo para concretar tus expectativas, horarios, etc….

Y más…

Son innumerables las oportunidades que podemos brindarnos unos a otros a través de la cooperación. Queremos establecer un punto de encuentro para que podáis compartir conocimiento, impulsar proyectos conjuntamente. ¿Quieres presentar un proyecto? ¿Conoces a alguien que pueda ofrecer una ponencia de interés y actualidad? Entre todos podemos ofrecer conferencias con temas de interés, una reunión de alumni puede suponer un punto de partida para la colaboración, nunca sabemos dónde puede estar la oportunidad para conocer a personas de interés para nuestro desarrollo personal o profesional. ¡Contacta con nosotros y pongámonos en marcha!