A través de este formulario te puedes inscribir en nuestro Club Alumni. Así recibirás información sobre ofertas de empleo, eventos y otras noticias de interés.

Datos personales

Datos de estudios y profesionales

Sólo para los que hayan marcado Alumni

Le informamos que los datos personales que Vd. nos facilite a través de esta solicitud podrán ser tratados automatizadamente en los ficheros del Deutsche Schule San Alberto Magno con la finalidad de formar parte de la comunidad on-line de exalumnos del Centro.

El titular autoriza el envío de comunicaciones para encuentros de alumni, ofertas de cursos, actividades extraescolares, así como cualquier otra información referente al Centro, por cualquier medio, incluso electrónico.

Asimismo, Vd. autoriza que Deutsche Schule San Alberto Magno utilice su imagen u otros datos referidos a éste en el Catálogo, en las distintas publicaciones o tablones de anuncios del colegio, así como en la página web, siempre y cuando se encuentre dentro de su actividad educativa.

El consentimiento se entenderá prestado en tanto no comunique por escrito la revocación del mismo.

Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999. El responsable del fichero es Deutsche Schule San Alberto Magno con domicilio en: Paseo de Oriamendi 25, 20009 San Sebastián.