Para muchos de nosotros, antiguos alumnos del centro, el vínculo con el Colegio Alemán ha mantenido una trayectoria ininterrumpida, una continuidad que durante años, a través de la inscripción en el centro de hermanos menores, hijos e hijas, sobrinos, etc, ha consolidado aún más nuestra convicción del modelo educativo y los valores que representamos. Nuestra implicación nos ha llevado a participar en el desarrollo del centro a través de los diversos órganos de la comunidad educativa. Hoy, desde el Consejo Rector de la Cooperativa de padres y madres que gestiona el colegio, hemos querido reavivar ese impulso que se inicio con la página web del 2008 y que ahora pretendemos activar a través de esta nueva plataforma  web. Queremos que recuperes tu vínculo con el colegio, que participes y animes a tus antiguos compañeros y compañeras a participar. La comisión de Alumni se compone en estos momentos de las siguientes personas:

Elisabeth Daller: madre de antigua alumna

María Marco: antigua alumna, madre de dos alumni y una alumna

Borja Orbegozo: antiguo alumno, padre de dos alumnos

Nora Odriozola: antigua alumna, madre de un alumno y una alumna

Nos encantará contar con vuestra participación. No dudéis en contactar con nosotros con todas vuestras propuestas.