Son casi 100 años de experiencia en la enseñanza de la lengua alemana, y queremos que los alumni os podáis seguir aprovechando de nuestra amplia trayectoria y retoméis el contacto con la lengua alemana. Queremos que recuperes y potencies ese activo que has cultivado durante tantos años y con gran esfuerzo en el Colegio Alemán. Es por eso que ofrecemos clases de alemán, de conversación, repaso y de alemán comercial. Las clases están abiertas a personas ajenas al centro de modo que puedes venir con compañeros de trabajo, amigos que no sean antiguos alumnos….., aunque los Alumni contáis con condiciones más ventajosas. Para recibir más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

En el Alumni-Oktoberfest que celebramos en octubre os adelantamos el proyecto de academia que vamos a iniciar para impartir clases de alemán. Nos ha alegrado ver que muchos de vosotros y vosotras estáis interesados en darle un impulso a vuestros conocimientos de alemán. En función de las respuestas que hemos recibido a raíz de la información adelantada en la fiesta, os ofrecemos la siguiente propuesta:

Cursos de alemán a partir de septiembre. Ampliamos la oferta de cursos con cursos de Alemán Comercial y Gramática/Conversación.
En caso de estar interesados os pedimos que escribáis un pequeño texto en alemán y nos lo remitáis al correo electrónico secretaria@colegioaleman.net para que contactemos directamente con vosotros y podamos concretar las condiciones.
Esperamos que aprovechéis la oportunidad para refrescar vuestros conocimientos del idioma.